INSTRUCCIONES PAGOS SEMINARIOS

Para pagar los seminarios puede hacerlo por correo, depositando en el banco Doral o por tarjeta de crédito via Paypal.


Todo pago debe incluir la siguiente información:

Fecha del seminario que interesa, Nombre de cada uno de los asistentes, dirección postal, teléfono y email. Indicar si es miembro de la Alianza de Autismo (incluir los $10 de la renovación para cualificar para descuento en taquilla). Indicar si quiere Certificado de  Participación ($15 c/u), e incluir el dinero de todo.

Para pagar por correo, envíe cheque o giro a Alianza de Autismo de PR, Calle Eternidades X-10, San Juan, PR 00926.

Para pagar en DORAL BANK, deposite en la cuenta de cks #31-00031107 de la Alianza de Autismo de PR en Doral Bank. DEBE RETRATAR EL RECIBO DEL BANCO QUE EVIDENCIA EL PAGO Y ENVIARLO POR EMAIL CON SU INFORMACIÓN A infoalianzaautismo@gmail.com.

Para pagar via Paypal (no tiene que tener cuenta con ellos, sólo necesita tarjeta de crédito):

Vaya a la columna a la derecha:

Para pagar las taquillas de un seminario favor especificar la fecha del seminario, los nombres de las personas por las que pagas y sus direcciones de email y teléfonos para poder adjudicar los pagos correctamente. Si quieres Certificados de Participación añade el dinero y menciónalo en el desglose por persona.

Al llegar al site de Paypal.com:

Pulsa el signo de + donde dice: +Add Special Instructions to the Seller



Una vez pulses el signo de + que dice Add special instructions to the seller escribe: Nombre(s) de el(los) participante(s) con sus emails, direcciones y teléfonos…qué fecha(s) de seminario quiere y si desea Certificado (s) de Participación.

No hay comentarios.:

Breve Historia de la Alianza en Fotos