TALLER SOBRE EL DESARROLLO PSICOSOCIAL EN LA PERSONA CON AUTISMO

ACTIVIDADES DE ABRIL, MES DEL AUTISMO
La Alianza de Autismo de PR, una organización sin fines de lucro de padres-madres ayudando a otros padres-madres, les invita al

TALLER: EL DESARROLLO PSICOSOCIAL EN LA PERSONA CON AUTISMO
con la Dra. Angeles Acosta, reconocida psicóloga especialista en Autismo.

Fecha: Sábado 25 de abril de 2009
Horario: 8:00 am a 4:00 pm
Lugar: Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana de Ponce
Costo: $10, incluye almuerzo para reservas confirmadas con el pago. Walk-ins no incluyen almuerzo, favor traer su lonchera.

Espacios Limitados

Se entiende por desarrollo psicosocial el proceso de transformaciones que se dan en una interacción permanente del niño o niña con su ambiente físico y social. El desarrollo psicosocial es un proceso de cambio ordenado y por etapas, en que se logran, en interacción con el medio, niveles cada vez más complejos de movimientos y acciones, de pensamiento, de lenguaje, de emociones y sentimientos, y de relaciones con los demás. En este proceso, el niño o niña va formando una visión del mundo, de la sociedad y de sí mismo, al tiempo que adquiere herramientas intelectuales y prácticas para adaptarse al medio en que le toca vivir y también construye su personalidad sobre las bases del amor propio y de la confianza en sí mismo.

La meta que se busca lograr en el desarrollo del niño o niña es el despliegue máximo de sus capacidades y potencialidades, para que en el futuro pueda tener un conocimiento crítico de la realidad y una participación activa en la sociedad. El desarrollo psicosocial influirá significativamente en las oportunidades educativas, laborales y sociales que el niño o niña puede tener en el futuro.

Para reservar su espacio, debe enviar una nota con los nombres, emails y teléfonos, además de un giro postal o cheque por $10.00 por persona a nombre de la Alianza de Autismo de PR a:

Alianza de Autismo de PR
Calle 28 AC-9
Interamericana
Trujillo Alto, Puerto Rico 00976

FAVOR INCLUIR EL NOMBRE, EMAIL Y TELÉFONOS DE CADA PERSONA QUE ASISTIRÁ.

PUEDEN HACER UN GIRO O CHEQUE POR EL TOTAL.

Toda persona, no importa la edad, paga. Lamentablemente, no tendremos cuido de niños.
Recomendamos que no traigan niños para que puedan concentrarse y aprender para poder ayudarlos.

Para más detalles, escriba a alianzaautismo@gmail.com o llame al 787-207-3700.

MAPA DE COMO LLEGAR A LA UNIV. INTERAMERICANA DE PONCE:

http://ponce.inter.edu/html/mapa_recinto.html

No hay comentarios.:

Breve Historia de la Alianza en Fotos