POSPUESTA -HOJA DE INSCRIPCIÓN CARRERA 5K 2017


POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO
Si pagó, se le acreditará en la nueva fecha.


Pulse aquí para Hoja de Inscripción


PARA INSCRIPCIONES ONLINE:

http://www.allsportcentral.com/EventInfo.cfm?EventID=67023

Se celebrará el domingo 12 de noviembre de 2017 a las 8:30am en el Pabellón de la Paz en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. Consiste de una Feria de Salud, Espectáculo y la Carrera 5K POR EL AUTISMO A TODO COLOR en la que destacaremos LOS COLORES DEL AUTISMO. A la salida del 5K, una "ola" de los colores azul, rojo y amarillo te arropará - y tu camiseta lucirá un diseño único con nuestros colores. El día de la carrera entregaremos una bolsa de polvo de color (rojo, amarillo o azul) a los primeros 1,200 corredores que las reclamen con su BIB. Luego de la carrera tendremos música, espectáculo, mesas de artesanos, orientación, feria de salud y actividades para los chicos hasta las 2:00pm. 


Invitamos a participar a equipos de empresas, agencias de gobierno, escuelas,organizaciones, familias y amigos en apoyo a la población con autismo. Se le dará un trofeo al equipo mas grande. 

Tendremos medallas para los primeros 1,500 participantes en llegar a la meta del 5K y premiaremos los primeros 3 lugares de Adultos, femeninos y masculinos, y de Niños con su trofeo. Premiaremos con un trofeo al equipo (incluye niños y adultos) con más participantes. 

Todo aquel que quiera medir su tiempo mediante chip, puede adquirir su chip por sólo $4.00 adicionales. 

También pueden hacer un Casual Day con la camisa. Información y Hoja de Orden para Grupos o para Escuelas en www.alianzaautismo.org. 

El 100% de los fondos que recaudemos se utilizarán para financiar el Proyecto METAA: Misión Empresarismo y Trabajo para Adolescentes y Adultos con Autismo y el nuevo Centro CAPTA: Centro de Capacitación y Apoyo a Personas Tocadas por el Autismo. CAPTA es una nueva iniciativa de la Alianza de Autismo que surge al lograr alquilar una de las escuelas cerradas por el Gobierno. Es una oportunidad de crear un centro de servicios donde las familias reciban orientación, apoyo, servicios interdisciplinarios, terapias tradicionales y alternativas, deportes, diversión. Así mismo, puede servir como centro de práctica para estudiantes universitarios mediante acuerdos colaborativos con universidades locales, para promover la preparación de profesionales que atiendan a nuestra población. Centro CAPTA será el anfitrión de METAA. Los adiestramientos y proyectos para adultos con autismo se realizarán en las facilidades del Centro CAPTA. 

PRECIO Y QUÉ INCLUYE: 

HASTA 1 DE OCTUBRE: 

ADULTOS Y JÓVENES (16 AÑOS O MÁS): $25.00 pp, incluye Camisa con logo, Bolsa reusable para compras y uno de los siguientes: Botella para agua o Lonchera. 
NIÑOS (3 A 15 AÑOS): $20.00 pp, incluye Camisa con logo. 

1 DE OCTUBRE A 10 DE NOVIEMBRE:

MISMOS PRECIOS PERO NO INCLUYEN CAMISA NI OTROS ARTÍCULOS. 

11-12 DE NOVIEMBRE (DÍA DE LA CARRERA): 

ADULTOS Y JÓVENES (16 O MAS): $30.00 pp 
NIÑOS (3 A 15 AÑOS): $25.00 pp 

CHIPS CUESTAN $4.00 ADICIONALES 

RUTA: 

La salida de la caminata/carrera de 5 km. será en la Ave. Luis Muñoz Rivera al lado norte del Pabellón de la Paz (antes de la luz de entrada al Escambrón y Calle San Agustín) en dirección hacia el Viejo San Juan. Al llegar a la Casa Olímpica, justo antes del Casino, daremos vuelta y bajaremos hacia la Avenida de la Constitución (carr. 25). Pasaremos frente al Capitolio y seguiremos directo hasta el Tribunal Supremo de PR, donde viramos de vuelta hacia el Viejo San Juan por la Ave. Muñoz Rivera y llegamos al final donde mismo salimos. 

COMO INSCRIBIRTE Y/O CREAR UN EQUIPO: 
1. Selecciona "Click here to register online" si vas a pagar ONLINE con tarjeta de crédito o "Click here Mail-In Registration" si vas a pagar con cheque o giro y enviar POR CORREO O EN NUESTRA OFICINA EN CUPEY (ver días y horario de operación, dirección y mapa en http://www.alianzaautismo.blogspot.com/p/blog-page_29.html). 
2. a. Selecciona la categoría de la carrera en que vas a participar (adulto o niño). b. Selecciona el tamaño de tu camisa (Incluida gratis hasta el 1 de octubre, la puedes añadir por $10. Tamaños 2XL y 3XL cuestan $3 adicionales). b. Puedes añadir marcador de tiempo (chip). El marcador de tiempo (chip) tiene un costo de $4 adicionales. 
3. Lee el waiver o relevo y acéptalo en el encasillado correspondiente. 
4. Crea tu usuario y contraseña. Con esta luego puedes verificar el status de la carrera. 
5. Completa tu información personal. 6. En la pregunta "Are you team captain?", selecciona lo siguiente: 
Si eres participante Individual, escoge Individual y del menú de equipos escoge el _Individual. Si eres Capitán – selecciona SI, entonces te dará la opción de incluir el nombre de tu equipo. Si eres miembro – selecciona NO, escoges el equipo al que perteneces de la lista que provee el drop down list. 
7. Escoge tu tamaño de camisa (depende de la fecha de inscripción si está incluida en el precio. Después del 1 de octubre son $10 adicionales. 2XL y 3XL cuestan $3 extra. 
8. Tienes la oportunidad de darnos un donativo, te lo agradecemos de corazón. 
9. Si seleccionaste "MAIL IN", al oprimir “Continue” debe aparecer un mensaje notificando que la inscripción no está completa hasta que se haya recibido el pago. 
Al pasar a la próxima página aparecerá un recibo de inscripción con la cantidad a pagar y sin número de participante. El número de participante se asignará más adelante. Imprime el recibo de inscripción y entrégalo junto al cheque del pago. Cada participante puede llenar su propia inscripción y entregar el recibo de inscripción para que se pueda hacer el cheque por el total de inscripciones del equipo.

Más adelante daremos instrucciones para el recogido de tu paquete de inscripción. 

¡¡¡Gracias por tu apoyo!!! ¡Pasa la voz!

No hay comentarios.:

Breve Historia de la Alianza en Fotos